GuÍA PRÁCTICA

Qué vas a descubrir en esta guía

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Biel Serra Grimalt como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Wild Mail, mediante su empresa WildAudience S.L. ubicada en España (más información de la política de privacidad de Wild Mail). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@moveuphealthtraining.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Días
Horas
Minutos
Segundos

En el día a día cometes errores que dañan tus huesos. Es fácil evitarlos si sabes cómo.

Sobre biel serra

Mi nombre es Biel Serra, Graduado en Ciencias del Ejercicio, postgraduado en entrenamiento enfocado a enfermedades.

 

Gracias a mi madre estás leyendo esto, porque su caso de osteoporosis fue el detonante que me hizo comenzar a expandir este camino de acompañar a mujeres a mejorar su situación y por tanto haber creado un Método para que cientos de alumnas estén mejorando su densidad mineral ósea (DMO).

 

Ahora mismo, mi madre lleva más de 4 años consecutivos

aumentando su DMO, pasando de osteoporosis a osteopenia. 

 

Lo que ha supuesto que su calidad de vida mejore muchísimo, reduciendo a casi cero las probabilidades de fracturarse por la enfermedad.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Ir arriba