Descubre cómo vencer la Osteoporosis, aumentar tu masa ósea y ganar libertad e independencia física.

Sin miedo a fracturarte.

Regístrate aquí a LA MASTERCLASS GRATUITA

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Biel Serra Grimalt como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Wild Mail, mediante su empresa WildAudience S.L. ubicada en España (más información de la política de privacidad de Wild Mail). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@moveuphealthtraining.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

El Jueves 17 a las 19:00H (Hora de España).

Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Solo 100 plazas disponibles!

Beneficios de asistir a la masterclass gratuita

Quieres levantarte con energía por las mañanas.

Aprende todas las herramientas (mentalidad y ejercicio) que necesitas para frenar la osteoporosis de manera definitiva

Quieres aumentar la fortaleza de tus huesos.

Quieres aumentar tu autoestima y bienestar mental.

Quieres sentir la libertad física que tuviste hace años para disfrutarla con tus hijos o nietos.

Estás comprometida con tu salud y tu cambio.

Va por ti, mamá

Por cosas de la vida, mi madre comenzó a desarrollar Osteoporosis y eso la llevó a ir con un cuidado tremendo en todo, como si ella se hubiera convertido en una figurita de cristal. Fue entonces la que se convirtió en la primera mujer a la que entrené específicamente para el problema de la Osteoporosis.

Al final, todo el proceso de estudio en la carrera, el postgrado y varias formaciones extras para dar lo mejor de mi hacia las personas que me necesitan me ha llevado casi 10 años hasta el día de hoy.

Desde entonces, no he dejado de llevar a cabo mi misión en estos últimos años en guiar a mujeres en a fortalecer sus huesos y músculos para que puedan disfrutar de un tiempo de mayor calidad con sus seres queridos, de forma que sean recordadas como la mejor versión que pudieron ser.

Algunos clientes comparten su experiencia

Descubre cómo vencer la Osteoporosis, aumentar tu masa ósea y ganar libertad e independencia física.

En MoveUpHealth no promovemos productos ni servicios para cambiar tu físico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados, y los resultados de nuestros testimonios no son los resultados de todos. Es posible no conseguir ningún resultado si no se pone en práctica todo lo descrito en la Masterclass.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Ir arriba